Quiénes somos

Quiénes somos

La Clínica Veterinaria Sant Antoni lleva en funcionamiento desde 2004, ofreciendo un servicio veterinario integral para vuestros compañeros caninos y felinos. En 2011 decidimos ampliar nuestras instalaciones e incorporamos el Espacio Felino, el servicio de peluquería y habilitamos más de 100 metros de tienda especializada.

Cada uno de nosotros tiene unas inquietudes distintas, formándonos en las distintas disciplinas intentando daros el mejor servicio posible en cirugía, diagnóstico por imagen, oftalmología, cardiología, reproducción, neurología, medicina felina, peluquería…

Equipo

  • Carlos Pulido Pardo
    Socio fundador

    Socio y fundador de la Clínica Veterinaria Sant Antoni en el año 2004. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2001. Es el responsable del quirófano y medicina interna con especial interés en OFTALMOLOGÍA tras realizar el Postgrado en oftalmología veterinaria de la UAB. cpulido@clinicasantantoni.com  

  • Carlos Gálvez Arranz
    Socio fundador

    Socio y fundador de la clínica Veterinaria Sant Antoni en el año 2004. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en 2001. Es el  gerente de la empresa con especial interés en el área de anestesia y consultas de reproducción. cgalvez@clinicasantantoni.com

  • Alicia Bertolín Segovia
    Consultas Felinas

    Licenciada en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera CEU en el año 2006. Especial interés en el área de  anestesia y responsable de medicina felina tras obtener de la ESVPS ( European School of Veterinary Postgraduate Studies) el Certificado en Medicina Felina. alicia@clinicasantantoni.com  

  • Mayte Marín Mena
    Ayudante en quirófano

    Obtiene su título de Auxiliar de Clínica Veterinaria en el año 2006. Encargada del área de quirófano y hospitalización.

  • Obtiene su título de Auxiliar de Clínica Veterinaria en el año2014. Encargada del área de recepción y tienda.

  • Estefanía Moya Cortés
    Peluquería y Auxiliar de clínica

    Obtiene su título de Peluquería Canina y Auxiliar de Clínica Veterinaria en el año 2009. Encargada del áera de peluquería y tienda.

  • Javier Ripoll Quirante
    Peluquería y Auxiliar de clínica

    Obtiene su título de Peluquería Canina en 2013. Especial interés en el corte a tijera y penteados.

  • Obtiene su título de Auxiliar de Clínica Veterinaria en el año 2016. Desarrolla funciones de ayudante en el área de clínica.

  • Esther Gómez Robles
    Medicina interna

    Veterinaria licenciada en la universidad Cardenal Herrera CEU en el 2017, con especial interés en medicina interna.

  • Jose Monrós Silla
    Veterinario

    Veterinario licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU en el 2008, con especial interés en los campos de cirugía y medicina interna.