Benefíciate de los descuentos de nuestro Seguro de Salud para perros y gatos

    En la Clínica Veterinaria Sant Antoni de Puzol encontrarás el Seguro de Salud que os cuida. Se trata de un seguro para perros y gatos de todas las edades que protege su salud de forma activa, teniendo la prevención como prioridad.

    Por una pequeña cuota mensual de 15 euros, tu compañero tendrá cubierta toda la atención relacionada con la medicina veterinaria preventiva: vacunas, desparasitaciones, analíticas sanguíneas de control y visitas veterinarias gratuitas ilimitadas.

     

    seguro-salud-clinica-veterinaria-sant-antoni-puzol

     

    Descuento del 20% en servicios médicos veterinarios

     

    Este seguimiento personalizado nos permite mejorar su salud y bienestar, y en caso de que el animal enferme podemos realizar una detección precoz para tratarlo y minimizar la gravedad del proceso.

    Por ello, el Seguro de Salud incluye un 20% de descuento en los todos nuestros servicios médicos veterinarios como:

    • Cirugías
    • Radiografías.
    • Ecografías.
    • Analíticas extra.
    • Otros servicios veterinarios.

     

    Para el cuidado de su bienestar, con nuestro Seguro de Salud también cuentas con un 20% de descuento en la sección de alimentación y con un 10% de descuento en peluquería y tienda.

    Con el Seguro de Salud de la Clínica Veterinaria Sant Antoni tu perro o gato estará protegido de forma asequible y tendrás la tranquilidad de contar con el apoyo de todo nuestro equipo veterinario. Ven a la Clínica a conocernos y a informarte del Seguro de Salud que os cuida.